Espectáculos

15 años después, Daniela Luján confiesa todo de su supuesta rivalidad con Belinda

Desde que ambas protagonizaron la telenovela infantil "Cómplices al rescate", surgió una supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján.

Desde que Belinda salió de la telenovela infantil de Televisa, “Cómplices al rescate”, y fue sustituida por Daniela Luján, iniciaron los rumores de rivalidad entre ellas.

Recientemente, la actriz se refirió a la cantante y a Eiza González explicando “Brillan y son grandes estrellas, a lo mejor ese era el objetivo y a lo mejor lo han sabido un poco equilibrar”.

Pero ahora, durante una entrevista con el programa “SNSerioLuján terminó con los rumores de la supuesta rivalidad y aclaró todo lo que pasó hace más de 15 años cuando la productora de la telenovela le había prometido el protagónico a la actriz, pero a última hora se lo dio a Belinda.

Recomendados

El resumen de la discordia

El conductor del show mostró un video donde Daniela explicaba esto, a principios del 2002, y otro clip donde Belinda respondía diciendo que la actriz “no imponía moda y no cantaba”.

Además, incluyeron el momento en que Luján imitó a la cantante cantando el Himno Nacional de México.

El pasado fue hace 15 años, no manches… A mis 14 años claro que me afectaba muchísimo, porque a mis 14 años me afectaba muchísimo todo. Hay cosas que se salen de control. Así como nunca sabes qué están buscando en un casting, nunca sabes las decisiones de los productores", explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos