Espectáculos

Daniela Luján sufre radical cambio: De "Luz Clarita" a "Soraya Montenegro"

La actriz mexicana, Daniela Luján, ha sufrido un radical cambio.

Recomendados

La actriz Daniela Luján saltó a la fama en la década de los 90, específicamente en 1993, cuando la conocimos en el papel de “Luz Clarita“, protagonizando la telenovela del mismo nombre.

Actualmente, la intérprete tiene 28 años y está participando en la obra de teatro “Verdad o reto”. Esta puesta en escena, escrita por Mauricio Galaz y Juan Porragas, y producida por Morris Gilbert, intenta revivir la música, la moda, los bailes, las películas y las estrellas de los años 90. Es una obra musical, y en ella se pueden escuchar éxitos de agrupaciones como Magneto, Mercurio, Kabah y Jeans, y de artistas como Gloria Trevi y Selena, entre otros.

Y fue precisamente en esta obra donde se recordó a “Soraya Montenegro“, la malvada villana de la telenovela “María la del Barrio“, interpretada por la actriz Itatí Cantoral. Para hacerle este homenaje al famoso personaje, la actriz Luján decidió interpretarla.

Y por si fuera poco, la talentosa actriz mexicana también recreó la famosa escena de la “maldita lisiada”, por la que es recordado el personaje de Itatí Cantoral.

Aquí puedes ver el video de la interpretación:

La propia Itatí estuvo presente para ver el homenaje, y recibió un reconocimiento por parte del elenco de la obra teatral.

23 años de carrera

Hace algunos días, Daniela Luján celebró más de dos décadas de estar en el mundo del espectáculo. Lo hizo con el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

Todo comienza con un sueño. Hoy cumplo 23 años de carrera y soy la mujer más feliz del mundo por tener la bendición de hacer lo que amo; y de tener gente que me apoya y me acompaña en esta carrera que me ha hecho crecer, madurar, aprender. Han sido años de todo, pero siempre con el amor como la mayor motivación. Gracias a todos los que les gusta mi trabajo y me ayudan a mejorar cada día los amo“. Estas palabras fueron acompañadas de la siguiente imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos