Belinda creó polémica por la extrema delgadez de sus piernas

Una extraña pose y un atuendo extravagante hicieron que las piernas de Belinda se vieran más delgadas de lo normal causando preocupación entre fans.

Por Ana Lucía Valladares

Belinda es toda una reina de Instagram, con cada imagen sorprende a sus seguidores y se gana miles de likes.

Pero una de sus más recientes publicación creó polémica y preocupación entre sus fans.

La mexicana aparece sentada en el suelo usando un body negro, una falda de tul roja y unos zapatos de plataforma de color negro y blanco.

A simple vista, la imagen no tiene nada de controversial, pero los fieles admiradores notaron que las piernas de la cantante lucen demasiado largas y delgadas.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Algunos la acusaron de abuso de Photoshop, mientras otros la defendieron diciendo que era un efecto óptico por los zapatos tan grandes.

"¿Qué pasó con tus piernas", "¿Son tus piernas o tus zapatos tan grandes hacen que se vean así?" o "Nuevamente usando photoshop?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La imagen fue tomada durante la grabación del video “Bailalo” junto a Steve Aoki, el cual fue grabado en el primer trimestre de este año, pero no ha sido estrenado porque el ex de Belinda, Criss Angel, es dueño de los derechos de autor.

A post shared by Beli (@belindapop) on

El nuevo supuesto novio de Belinda

Desde que Belinda y Criss Angel terminaron su relación, la cantante recibió mensajes de varios pretendientes a través de las redes sociales.

Y ahora, medios internacionales señalan que la mexicana ya tiene un nuevo novio.

Según E! News, la intérprete de “Sapito”, está saliendo con el político del PRI, Jorge Argüelles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo