Espectáculos

VIDEO. Criss Angel hace que Belinda baile “El Sapito” en pleno concierto

En uno de los últimos conciertos de Belinda, su novio Criss Angel apareció en el escenario para declararle su amor y pedirle que bailara "El Sapito".

Después de que Belinda arremetiera en contra de sus fanáticos por constantemente pedirle que cantara “El Sapito” durante sus conciertos, ¡ahora lo hace con gusto!

Bien dicen que el amor lo puede todo y Criss Angel, el novio de la cantante, no dudo en hacer que ella deleitara a sus seguidores con este famoso baile una vez más en pleno concierto.

El fin de semana pasado, la mexicana se presentó en Tabasco y el ilusionista también estuvo presente, como una sorpresa para todo el público. A mitad del show, Criss apareció para arrodillarse ante Belinda y declararle su amor de una romántica.

Recomendados

“Lamento mucho decirles a todos los chicos que la amo… la amo, amo tanto a esta mujer”, dijo el mago al tomar la mano de su amada, a quien besó apasionadamente.

Pero, ¡esto no fue todo! El ilusionista le pidió por favor a la mexicana que bailara “El Sapito”, a lo que Belinda respondió muy contenta que estaba de acuerdo, pero si él también bailaba.

Criss Angel no lo pensó ni dos veces en mostrar sus movimientos. El público se emocionó mucho al ver a la pareja bailar uno de los más grandes éxitos de la artista.

Ninguno de los dos puede ocultar su amor, especialmente en redes sociales.

Desde que se conocieron en uno de los eventos del ilusionista en Las Vegas, han sido inseparables.

Aunque es Criss Angel el que se la pasa derrochando amor por la mexicana todo el tiempo, ella también está muy feliz con la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos