Espectáculos

Belinda podría tener un nuevo pretendiente y esta foto lo comprueba

Una fotografía que publicó Belinda levantó las sospechas de sus millones de seguidores sobre un posible nuevo romance después de terminar con Criss Angel.

Hace casi un mes que Belinda terminó su relación con Criss Angel, y los pretendientes no se hicieron esperar.

Sin embargo, la cantante publicó una misteriosa fotografía que alertó a sus millones de seguidores.

La mexicana compartió una imagen de un enorme arreglo floral, de rosas rojas, acompañada de la descripción “Me encantas las flores de @ikebanaflores hermosas”.

Recomendados

Ya que Belinda no especificó si alguien se las había mandando, los fanáticos sospechan que se trata de un posible nuevo amor.

Algunos intentaron obtener la respuesta preguntándole si se trataba de un pretendiente o que quién envió las hermosas flores.

¿De quién podrían ser?

Después de separarse del ilusionista, Belinda recibió varios mensajes públicos de algunos pretendientes.

El primero fue el clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien ha dicho en varias ocasiones que quiere que la cantante le de una oportunidad y tener una cita.

Incluso, después de que Criss Angel llamara mentirosa a su exnovia, el atleta olímpico salió en su defensa criticando al mago.

La manera en que lo dijo creo que no es correcto, es malo. Independientemente de lo que haya pasado te lo quedas, no tienes por qué estar diciendo nada”, expresó.

Una de las más sonadas fue Maluma, cuando le envió un tuit diciendo “Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!!”.

A lo que la mexicana le respondió con un simple “hola” y un emoji de carita feliz, pero después se arrepintió y borró el mensaje de su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos