Espectáculos

Después de declararle su amor, Rommel Pacheco sale en defensa de Belinda

El atleta olímpico Rommel Pacheco criticó a Criss Angel por la forma en que se expresó de Belinda después de haber terminado su relación.

El clavadista Rommel Pacheco no solo coqueteó con Belinda cuando terminó su relación con Criss Angel, sino que también la defiende de quienes la critican.

En entrevista con un programa de espectáculos, el mexicano dijo:

Terminas una relación y yo veo muy mal que tu expareja se exprese mal, sobre todo si eres figura pública”.

Recomendados

La manera en que lo dijo creo que no es correcto, es malo. Independientemente de lo que haya pasado te lo quedas, no tienes por qué estar diciendo nada”, añadió.

Le declara su amor a Belinda

Pacheco se vio involucrado en este drama amoroso cuando Belinda anunció su soltería por medio de un tuit, y el mexicano aprovechó para responderle de una forma muy coqueta:

¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso Belinda”, acompañado de un emoji.

Esto llegó a oídos de Criss Angel gracias a una nota de Publinews y el ilusionista respondió muy molesto “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”.

Desde entonces, la expareja ha dado declaraciones contundentes sobre el otro, dejando en claro que la relación no terminó nada bien.

Según el portal de TVNotas, un amigo cercano a la cantante señaló que el mago se molestó mucho con Belinda por despecho ya que ella no quiso regresar con él después de darse a conocer sus infidelidades con sus bailarinas y una modelo argentina.

A Criss lo que más le dolió fue que ella no quisiera regresar con él, por eso ahora se ha dedicado a hablar mal de ella”, afirmó.

A decir de esta persona allegada, Criss Angel se quiso vengar de su exnovia enviándole mensaje hirientes.

Mientras tanto, la cantante dijo a Vanity Fair que está muy tranquila después de su ruptura.

Él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie, porque tengo estilo”, expresó.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos