Filtran la razón por la que Criss Angel llamó mentirosa a Belinda

Una fuente cercana a Belinda reveló la verdadera razón por la que su exnovio, Criss Angel, la acusó de ser mentirosa en las redes sociales.

Por Ana Lucía Valladares

La semana pasada, Criss Angel respondió a una nota de Publinews sobre el nuevo pretendiente de Belinda y aprovechó para darle un consejo: “Espero que tengas detector de mentiras”.

Muchos seguidores del ilusionista se fueron en su contras tras haber sugerido que la mexicana fue la culpable de que la relación terminara debido a “sus engaños”.

Sin embargo, ahora sale a la luz una versión que indicaría totalmente lo contrario.

Según el portal de TVNotas, un amigo cercano a la cantante señaló que el mago se molestó mucho con Belinda por despecho ya que ella no quiso regresar con él después de darse a conocer sus infidelidades con sus bailarinas y una modelo argentina.

“A Criss lo que más le dolió fue que ella no quisiera regresar con él, por eso ahora se ha dedicado a hablar mal de ella”, afirmó.

A decir de esta persona allegada, Criss Angel se quiso vengar de su exnovia enviándole mensaje hirientes.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Un nuevo comienzo

Mientras tanto, la cantante dijo a Vanity Fair que está muy tranquila después de su ruptura.

“Él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie, porque tengo estilo”, expresó.

Por el momento, la artista se está enfocando en su música y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Belinda ha compartido videos y fotografías de ella en el estudio de grabación dándole los toques finales a sus nuevas canciones.

Un nuevo comienzo, Sin mirar atrás… no me vuelvo a detener… #reborn 🙏🎵🎵🎵

A post shared by Beli (@belindapop) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo