Espectáculos

¿Kourtney Kardashian quisiera tener otro hijo con su expareja Scott Disick?

La mayor del famoso clan vive de lo más feliz con su joven novio Younes Bendjima; sin embargo, podría haber un reencuentro con el padre de sus hijos.

La relación de entre Kourtney Kardashian y Scott Disick llegó a su fin a principio de este año, tras 18 años juntos.

Cansada de las infidelidades y la adicción al alcohol y sexo del padre de sus hijos decidió separarse.

Desde entonces, ambos han compartido diferentes actividades familiares. Incluso estuvieron en Costa Rica el pasado enero.

Recomendados

¿Regresarían?

Los famosos se han mostrado con nuevas parejas, ella con el modelo Younes Bendjima mientras Disick salió con varias mujeres siendo la última la modelo de 19 años Sofia Richie.

Durante una emisión del reality "Keeping Up With The kardashians", la hermana de Kim dejó a todos con la boca abierta con una confesión sobre su ex.

"Siento que sí podría tener otro bebé con él si la situación fuera la adecuada. Pero eso no significa que vaya a suceder mañana, así que no se hagan ninguna idea rara", dijo la modelo y empresaria.

Recordemos que ella es madre de tres hijos fruto de su relación con Scott: Mason (7), Penelope (5) y Reign (2).

El empresario nunca oculto el amor que aún siente por Kourtney pese a la separación, pero aseguró en el reality de la familia Kardashian que ahora solo se dedican a cuidar a sus hijos.

Así dejó claro que no hay más relación que la de padres por el momento.

"Ella es la única persona a la que he querido en toda mi vida. Y además creo que es muy guapa y todo eso. Ya no existe ninguna conexión entre nosotros, eso lo ha dejado muy claro. Quiero que todo el mundo sepa que ahora nos dedicamos solo a educar juntos a nuestros hijos", dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos