Espectáculos

Younes Bendjima, el modelo por el que Kourtney Kardashian dejó a Scott Disick

Recomendados

Kourtney Kardashian y Scott Disick llevan más de un año separados; no obstante, algunos rumores aseguraban que la pareja se había reconciliado recientemente. Sin embargo, de acuerdo al portal Us Weekly, Kourtney ha estado saliendo desde hace tiempo con el modelo Younes Bendjima.

Bendjima tiene 23 años, es decir, 14 menos que la mayor de las Kardashian. Es un boxeador convertido en modelo. De acuerdo a la fuente, ambos se conocieron porque él forma parte del círculo de amigos de Jaden Smith, mejor amigo de Kylie Jenner.

No es la primera vez que se rumora que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” está saliendo con alguien más joven. A principios de 2016 se aseguró que matenía una relación secreta con Justin Bieber.

Kourtney y Scott fueron vistos en Los Cabos, México, celebrando el cumpleaños de sus hijos Mason y Reign Disick. La pareja disfrutó de varios días a solas y últimamente se les ha mostrado más familiares que nunca, lo que pone en duda si en verdad se han reconciliado.

Según Us Weekly, el pasado 16 de diciembre los paparazzi sorprendieron a Kourtney y Younes a las afueras del hotel SLS de Beverly Hills.

Tags

Lo Último


Te recomendamos