Espectáculos

Kylie Jenner renuncia a "Keeping Up With The Kardashians"

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, decidió abandonar a su familia para tener su propio reality donde será la única protagonista.

Al parecer Kylie Jenner quiere ser más famosa que su hermana Kim Kardashian y por eso busca su propio camino.

La menor del clan decidió abandonar "Keeping Up With The Kardashians", para tener uno propio que solo se centre en ella.

"Las cámaras seguirán a Kylie alrededor de sus sesiones de fotos y noches glamourosas en los clubes de Los Ángeles", reveló una fuente a "Life & Style".

Recomendados

Quiere más fama…

Su reality contará con participaciones especiales de algunos miembros de su familia, sin que ella deje de ser el centro de atención.

"Kylie no quiere que su familia le robe el trueno. Ella está decidida a ser aún más grande que su hermana Kim", señaló un amigo de la joven.

Ya antes se había hablado de un reality que sería protagonizado por Kendall y Kylie; sin embargo, nunca se llevo a cabo.

Aunque la socialité no ha confirmado la noticia, varios amigos de Tyga, novio de Kylie, han afirmado la noticia.

Disputa legal

A principios de 2016, la cantante Kylie Minogue emprendió acciones legales para impedir que la hija de Kris Jenner registrara el nombre "Kylie" como marca comercial de cosméticos.

El representante de la cantante pop declaró que la australiana poseía el registro del nombre para servicios de entretenimiento y musicales, así como de un perfume.

Tras meses de litigio, la oficina de patentes de Estados Unidos emitió un fallo en favor de Monogue.

Ella será la única persona a la que se le permita utilizar su nombre con fines comerciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos