Espectáculos

Kim Kardashian recuerda su trabajo en Playboy, las fiestas y sus desnudos sin censura

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías muy explícitas de cuando posó para la revista Playboy y dejó un mensaje para Hugh Hefner.

Hugh Hefner, fundador y redactor en jefe de la popular revista para caballeros Playboy, falleció el 27 de septiembre. Muchas celebridades utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes de cariño al magnate y a su familia. Una de ellas fue Kim Kardashian, quien publicó una serie de fotografías en Instagram y Facebook.

La socialité compartió unas tiernas palabras con las que asegura que recuerda a Hefner con mucho amor y que se siente honrada de haber podido trabajar con él. Sin embargo, Kim sorprendió a sus millones de seguidores por las imágenes explícitas que reveló, incluyendo desnudos sin censura.

Estoy recordando las sesiones de foto para Playboy, las increíbles fiestas en la mansión y cuánto quiero a Hef. Me siento honrada haber sido parte del equipo Playboy. Hef, eres legendario y te extrañaremos mucho. Te amamos”, escribó la esposa de Kanye West.

Recomendados

 

Su trabajo para la revista

Fue en 2007 que Kim decidió aceptar la propuesta de Hefner para posar desnunda en la revista para adultos. En ese entonces tenía 26 años y estaba empezando a popularizarse su reality show “Keeping up with the Kardashians”, en el que aparece con todo el clan familiar.

En las fotos se puede ver claramente cómo se prepara en el backstage para la sesión de fotos con un vestido rojo muy sensual, revelador y ajustado al cuerpo. También compartió un par de imágenes del resultado final. Los fans se sorprendieron con fotos en las que aparece desnuda, cubierta únicamente por unas cadenas y collares de perlas.

En su momento ella reveló que no deseaba que se dieran a conocer estas fotos porque no quería que las personas pensaran que era famosa por posar sin ropa. Sin embargo, fue su madre Kris quien la convenció de hacerlo.

Polémica familiar

Es común que el clan Kardashian se vea envuelto en polémica y sean objeto de críticas en las redes sociales. Actualmente la familia se ha enfrentado a una serie de rumores en los que se afirma que dos de las integrantes están embarazadas.

Aunque no se ha confirmado esta noticia, se asegura que Khloé Kardashian y Kylie Jenner podrían estar esperando su primer bebé.

También puedes leer: Kim Kardashian rompe el silencio y se refiere al polémico embarazo de Kylie Jenner

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos