Kim Kardashian revela cuándo y por qué se enamoró de Kanye West

La bella empresaria confesó más detalles de su vida privada al lado del famosos rapero, hasta decir lo que hasta ahora era un secreto.

Por Luisa María Godínez

Kim Kardashian reveló a Ryan Seacrest cómo nació su romance con su esposo Kanye West.

Durante la emisión de un programa especial de "Keeping Up with the Kardashians", que celebraba el décimo aniversario, ella contó lo que hasta ahora era un secreto.

"Conocí a Kanye en 2002 o 2003. En ese momento él estaba grabando una canción con Brandy y yo era su amiga y recuerdo haber salido algún día con él de fiesta. Poco después ambos hicieron un vídeo juntos, así que tuve la oportunidad de verle unas cuantas veces más.

Recuerdo que él preguntó a algunos amigos que “quién era esa Kim Kar-de-jon” porque ni siquiera sabía pronunciar mi nombre. Me pareció adorable.

Poco antes de mi boda con Kris Humphries hablamos un poco pero decidimos ir por caminos separados. Creo que fue un error necesario para que yo me diera cuenta de lo que quería.

El amor surgió después del divorcio de la empresaria, en 2011, y que el rapero la había invitado a ver su fashion show en París.,

"Fui y me quedé con él y empezamos a salir. Les juro que hubo un momento en el que me enamoré de él y pensé, “¿por qué no hice esto antes?” Esto era el verdadero amor y verdadero apoyo. Esto es".

 

Lo que ganaron en 2016

La millonaria fortuna del clan Kardashian-Jenner comenzó a fraguarse gracias a su reality show.

El programa ha servido de plataforma para que cada una de las hermanas construya su propio imperio, gracias a su olfato para encontrar su propio nicho de negocio.

La revista Forbes ha calculado que la fortuna todas asciende a unos 122,5 millones de dólares, amasados entre junio de 2015 y junio de 2016.

Lo que ganan por separado:

  • Kendall

Su fortuna está estimada en unos 18 millones de dólares, una cifra que no está nada mal para una joven de 21 años.

  • Kourtney

La mayor de las hermanas ha obtenido la mayor parte de su fortuna, valorada en 35 millones de dólares, del show, en el que está acreditada también como productora ejecutiva.

  • Khloé

La pequeña Koko ha amasado 40 millones de dólares, sobre todo gracias al programa (ella también es productora ejecutiva) y sus 'spin offs': “Kocktails with Khloe” y “Revenge Body with Khloe Kardashian”.

⚠️ S L I P P E R Y ⚠️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

  • Kylie

La más joven del clan posee 50 millones de dólares en el banco, gracias al éxito de su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, especialmente de sus kits labiales.

  • Kim

Gracias a sus aplicaciones y su línea de maquillaje, la socialité tiene en su haber 65 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo