Espectáculos

Kim Kardashian rompe el silencio y se refiere al polémico embarazo de Kylie Jenner

Tras tantos rumores que inundaron las redes sociales sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner, finalmente Kim Kardashian se pronunció al respecto.

Desde que se dio a conocer que Kylie Jenner estaría embarazada de su novio Travis Scott, medios estadounidenses no han dejado de especular al respecto.

Una nota de Harper’s Bazaar llegó a manos de Kim Kardashian y esta decidió responder.

La revista señalaba que una fuente cercana a la estrella de televisión no había tomado muy bien la noticia de un nuevo integrante en el clan.

Recomendados

“Su primera reacción fue, ‘en serio’? Ella no respondió del todo bien al principio. Kim y Kanye han recorrido un largo camino para intentar quedar embarazos desde hace meses, y ahora es Kylie quien tendrá un hijo. Ella lloró y definitivamente se tomó un tiempo para procesarlo”.

Sin embargo, la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” respondió con un simple tuit “esto suena a una historia falsa…

Momentos después, Kim desató su furia sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner diciendo:

Y hablando de historias falsas… Los medios actúan muy mal al escribir citas falsas de Caitlyn cuando ella no ha hablado con nadie”, refiriéndose a las supuestas declaraciones por parte del personal confirmando el embarazo de la más pequeña del clan Kardashian.

Aunque Kim se refirió a las situaciones falsas que han inventado medios internacionales, no desmintió o confirmó directamente que su hermana esté esperando su primer bebé.

Continúa el misterio

Mientras tanto, Kriss Jenner dio su versión de la historia mientras se encontraba en el show de modas de Bottega Veneta junto a Kendall, en la Semana de la Moda de Milán.

"Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”, dijo la madre de las Kardashian.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros sobre el supuesto embarazo de su hija y ella agregó:

"Algo ocurre cada día. Nunca sabes qué noticia va a saltar a cada momento".

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos