Espectáculos

Arizona se prepara para ser el escenario del Miss Universo 2017

La organización de Miss Universo reveló la fecha y lugar donde se realizará la edición número 65 del certamen de belleza más importante.

Poco a poco, el certamen de belleza más importante va tomando forma. Y, finalmente, se dieron a conocer la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el Miss Universo 2017.

La edición número 65 del concurso se realizará en la ciudad de Phoenix, Arizona, el próximo 26 de noviembre.

En esta ocasión, la francesa Iris Mittenaere entregará la corona a la gran ganadora que será su sucesora.

Recomendados

El Miss Universo 2017 ha sido el certamen con más dificultades para encontrar una sede.

Pero, finalmente, después de hacer un sorteo, la organización dio a conocer la fecha y lugar en el que elegirán a la nueva mujer más hermosa del mundo.

La representante de Guatemala

El pasado 20 de agosto, Isel Suñiga fue elegida como Miss Guatemala y ahora se prepara para el certamen de belleza más grande del mundo.

La representante de San Marcos Mide 1.76 metros y sus medidas son 90-60-92. Estudia Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Además, habla español e inglés.

Recientemente, la organización de Miss Universo compartió un video donde le daban la bienvenida a las reinas de belleza elegidas durante agosto en diferentes países y que buscan llevarse el título de este año.

Y la representante de Guatemala figura entre las últimas participantes confirmadas durante agosto, junto a las ganadoras de Islas Vírgenes Británicas, República Dominicana, Grecia, Guyana, Jamaica, Laos, Malta, Nueva Zelanda, Sierra Leona, Panamá, Ucrania y Zambia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos