Espectáculos

Miss Universo 2017 le da la bienvenida a la representante de Guatemala

Miss Universo presentó algunas de las candidatas que participarán este año en el certamen, entre ellas está la representante de Guatemala, Isel Suñiga.

Como es costumbre, con cada edición que se realiza en todos los países para seleccionar a sus bellezas, Miss Universo anuncia a las candidatas que participarán en el concurso.

En esta ocasión, con un video publicado en sus redes sociales, la organización le dio la bienvenida a las reinas de belleza que buscan llevarse el título de este año.

Y la representante de Guatemala figura entre las últimas participantes confirmadas durante agosto, junto a las ganadoras de Islas Vírgenes Británicas, República Dominicana, Grecia, Guyana, Jamaica, Laos, Malta, Nueva Zelanda, Sierra Leona, Panamá, Ucrania y Zambia.

Recomendados

La edición de este año

Después de que el pasado 20 de agosto fuera coronada Isel Suñiga como Miss Guatemala, la joven se prepara para asistir al certamen más importante.

Hasta el momento, no se ha confirmado la locación donde se llevará a cabo Miss Universo 2017. Sin embargo, podría llevarse en algunas ciudades de Australia, país natal de la actual portadora de la corona, Iris Mittenaere.

Aunque Las Vegas es una opción que suena fuertemente entre las opciones ya que ha acogido el concurso en varias ocasiones.

Hasta el momento, 55 representantes han sido confirmadas. Este es el año en que debuta Camboya y Laos; mientras que Irak, Zambia, El Salvador, Grecia e Irlanda, entre otros, regresan al concurso después de varios años de haberse ausentado.

Isel Suñiga, Miss Guatemala 2017, compitió representando al departamento de San Marcos.

Mide 1.76 metros y sus medidas son 90-60-92. Estudia Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Además, habla español e inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos