La radical cirugía de la representante de El Salvador para participar en Miss Universo

La representante de El Salvador, Melissa Abarca, causó controversia por el gran cambio al que se sometió con cirugías para ganar puntos en Miss Universo

Por Ana Lucía Valladares

Aunque es un concurso que premia principalmente a la belleza femenina, Miss Universo se ha caracterizado por permitir que las concursantes se hagan arreglos estéticos.

Sin embargo, el caso de la representante de El Salvador ha causado controversia por ser uno de los más radicales hasta el momento.

A casi dos meses de que se lleve a cabo este gran evento, Melissa Abarca se sometió a una cirugía que cambió su físico en gran parte.

 

Miss El Salvador Foto: Facebook

Hace unas semanas, la joven de 21 años compartió en su cuenta de Facebook que pasará por el quirófano con tal de ganar la corona.

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura", escribió junto a una fotografía previa a entrar a la sala de operaciones.

El gran cambio

Según medios internacionales, Miss El Salvador se habría sometido a una bichectomia y rinoplastia, ¡y ahora luce totalmente diferente!

"Me encuentro muy contenta y muy feliz con todos los resultados que he obtenido. Todo va de maravilla. Estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron pendientes de mí. Créanme que por ustedes voy a seguir avanzando para tener un excelente resultado en la próxima edición de Miss Universo", escribió Melissa junto a una foto donde muestra los resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo