Viuda de Chester Bennington comparte la última foto familiar con el cantante

La viuda de Chester Bennington compartió una emotiva fotografía familiar que fue tomada días antes de que el vocalista de Linkin Park se quitara la vida.

Por Ana Lucía Valladares

A casi dos meses del suicidio de Chester Bennington, su esposa compartió la que sería una de las últimas fotos familiares.

La emotiva imagen fue publicada en las redes sociales de Talinda y se puede observar al vocalista de Linkin Park muy sonriente junto a cuatro de sus seis hijos.

"Esto fue solo unos días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban ahí, pero nadie podría haberlo previsto. Nunca se puede", escribió la viuda del cantante.

 

Además de demostrar que su esposo sigue presente en su memoria, Talinda utilizó esta publicación para hacer un llamado sobre los peligros de las enfermedades mentales como la depresión, aunque no hayan síntomas físicos.

En otro tuit compartido previamente, la viuda de Chester Bennington hacia una triste confesión: "Otra noche más y sigo sin poder dormir. El espacio vacío al otro lado de mi cama es demasiado ligero y me hace perder el equilibrio. Sigo girándome sin darme cuenta hacia su lado".

Una estrella que dejó de brillar

Según el reporte de la policía de Los Ángeles, Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio. En el lugar se encontró una botella con bebida alcohólica, pero no había presencia de drogas.

Durante esos días, la familia del cantante de Linkin Park se encontraba fuera de la ciudad.

El cantante se colgó de una forma muy parecida a lo que hizo su amigo Chris Cornell, quien también se quitó la vida hace unos meses.

En la llamada al número de emergencias, un hombre que dijo ser el chofer de Bennington fue quien notificó a las autoridades de lo sucedido.

“Estoy trabajando, soy chofer. Acabo de llegar al lugar y su empleada salió y dijo que él se mató… que se ahorcó”, se escucha en el audio al número de emergencias mientras al fondo se puede oír a una mujer bastante alterada.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo