La teoría de que Chester Bennington fue asesinado antes de revelarse información importante

Una teoría sugiere que Chester Bennington, al igual que Chris Cornell, iba a revelar una terrible verdad del mundo del espectáculo, pero fue asesinado haciéndolo parecer como suicidio.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
La teoría de que Chester Bennington fue asesinado antes de revelarse información importante

A casi 10 días de haberse suicidado Chester Bennington, surgen teorías ocultas sobre la muerte del vocalista de Linkin Park.

Aunque en un principio se dijo que el artista se quitó la vida colgándose en su casa en Los Ángeles, ahora, hay un informe que circula en redes sociales que contradice el hecho.

El sitio yournewswire.com dio a conocer que una fuente policial aseguró que todo fue un “suicidio fabricado” y que en realidad, las autoridades investigan el hecho como un asesinato ya que la escena del crimen parece haber sido “organizada”. En el lugar no había restos de drogas, únicamente una botella de alcohol.

Han puesto a un equipo de investigadores y se niegan a descartar una acusación de homicidio criminal”, señala el portal.

“A veces se hace que los asesinatos parezcan suicidios. Creemos que fue asesinado; sólo tenemos que averiguar quién estaba detrás de él”, según la fuente policial citada.

La teoría del asesinato

Sin embargo, otra teoría sobre el supuesto asesinato se debe a que hay quienes aseguran que “personas que controlan el mundo están relacionadas con la muerte de Chester Bennington”.

Así como Chris Cornell, amigo del vocalista de Linkin Park, ambos sabían de un gran secreto y estarían a punto de revelarlo al mundo.

Se trata de una lista de personas poderosas, como políticos y famosos, ligados a la pedofilia en la industria de la música y el entretenimiento.

Los dos músicos sufrieron de abusos sexuales durante su infancia por lo que se dice que llegaron a un acuerdo para desenmascarar a las personas que actualmente comenten este delito.

Sin embargo, esta teoría señala que tanto Cornell como Bennington fueron amenazados y, tras no acatar las órdenes, fueron asesinados haciendo parecer que todo fue un suicidio.

Incluso, un dato que levanta muchas sospechas es que Chester se quitó la vida el día que su amigo Chris habría cumplido años. Para muchos, esto no fue una simple coincidencia sino el indicio de algo más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo