Espectáculos

Exesposa de Chester Bennington se despide del cantante con una conmovedora carta

Samantha Bennington publicó una conmovedora despedida a su exesposo Chester donde le agradeció por la vida que tuvieron juntos.

La exesposa de Chester Bennington, Samantha, se pronunció a casi dos semanas de haber fallecido el vocalista de Linkin Park.

La mujer que estuvo casada con el cantante de 1996 hasta 2005, publicó una carta en su cuenta de Facebook en la que expresaba su pérdida, junto a Draven, le hijo que tuvo con Chester.

"Las palabras no pueden explicar la devastadora pérdida que mi hijo y yo, junto con el resto de nuestras familias, sentimos por la reciente muerte de mi ex esposo y padre de mi hijo. Rezo para que esté en paz y no sufra más".

Tanto Samantha como su hijo buscan paz en las creencias de su familia para atravesar estos difíciles momentos: “Creemos que como almas hacemos ‘contratos’ donde aceptamos venir a este mundo con el conocimiento de nuestro destino y cuando lo cumplimos nos movemos a un nuevo nivel de energía. "[Chester] completó su destino y ayudó a los demás a través de su música, de un apretón de manos, una conversación y hasta un abrazo", añadió.

Recomendados

Un triste agradecimiento de despedida

La conmovedora carta finaliza diciendo:

"Chester, como uno de mis mejores amigos desde los 19 años, padre de mi hijo, socio de negocios, y todo lo que creamos juntos, estoy verdaderamente feliz de haber completado el contrato de nuestras almas juntos, por haber creado y construido todo esto juntos, y gracias por darme el mejor regalo de todos, a nuestro hermoso hijo Draven. Prometo seguir criando a un gran hombre con integridad, humildad, amabilidad y, por sobre todo, amor y compasión".

Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos