La primera sesión de fotos oficial de Isel Suñiga como Miss Universo Guatemala 2017

Después de haberse coronado como Miss Universo Guatemala 2017, Isel Suñiga compartió un adelanto de su primera sesión de fotos oficial donde luce muy bella.

Por Ana Lucía Valladares

Recientemente, la página oficial de Miss Universo Guatemala anunció la primera sesión de fotos oficial de Isel Suñiga después de haber ganado la corona.

Y ahora, la reina de belleza compartió en sus redes sociales un adelanto de las imágenes.

Luciendo un pantalón amarillo y una blusa blanca de vuelos, la representante de San Marcos posó para Jorge Cifuentes, quien estuvo a cargo de estas fotografías en las ruinas de Antigua Guatemala.

#missuniverse #missguatemalauniverse

A post shared by Isel Suñiga (@izzamsmug17) on

En una de las publicaciones, Suñiga está acompañada de un gran ramo de crisantemos amarillos para darle un toque más colorido.

Aunque este fue un pequeño adelanto, los seguidores de la guatemalteca aplaudieron su belleza y la animaron en su camino hacia el certamen más importante, Miss Universo.

“Bella e inteligente”, “Una chica muy linda”, Qué bella figura”, “Me encanta tu gusto al vestir” “Felicitaciones, sigue adelante”, “Que tus sueños se hagan realidad y mucha suerte en Miss Universo”, “Guapísima”, son algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.

De tener sobrepeso a reina de belleza

En una entrevista previa con Publinews, la Miss Universo Guatemala 2017 confesó haber sufrido de sobrepeso cuando era niña.

A sus 14 años, Isel Suñiga llegó a pesar hasta 145 libras, pero con mucho esfuerzo logró adelgazar para conseguir su sueño de representar al país en certámenes de belleza.

Después de haber ganado la corona, la joven de 22 años viajará a Miami por un mes, a la academia de Osmel Sousa y Giselle, quienes han preparado a varias ganadoras de Venezuela en Miss Universo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo