¡90-60-90! ¿Cuáles son las medidas de la nueva Miss Guatemala?

Conoce un poco más de Isel Suñiga, la joven de 22 años que representará este año a Guatemala en el certamen más famoso de belleza: Miss Universo.

Por Ana Lucía Valladares

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de Miss Universo Guatemala donde la representante de San Marcos se coronó como la nueva ganadora.

De entre 16 participantes, Isel Suñiga se llevó el título de la reina de belleza que representará al país en Miss Universo.

La joven de 22 años fue coronada por Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013.

"Me siento muy feliz y emocionada. Aún no me lo puedo creer. Les agradezco a todos aquellos que siempre confiaron en mí", afirmó Suñiga tras ganar la corona.

Sus medidas

La nueva Miss Universo Guatemala mide 1.76 metros y sus medidas son 90-60-92.

Estudia Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Galvez de Guatemala. Además, habla español e inglés.

“Feliz y muy honrada de representar a mi bella Guatemala. Gracias a mi familia, a mi padre Erik Súñiga por todas sus enseñanzas y a cada de uno de ustedes su apoyo y muestras de cariño que Dios los bendiga. ¡Lo logramos! #SanMarcos”, escribió Isel en la cuenta de Miss San Marcos Universe después de llevarse el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo