Espectáculos

Por esta razón la candidata de Venezuela podría quedar fuera de Miss Universo 2018

Aunque la actual Miss Venezuela, se sigue preparando, podría quedar fuera del certamen de belleza más grande del mundo en la edición del 2018.

En los certámenes internacionales de belleza, Venezuela siempre ha sido de los oponentes más grandes y fuertes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunos medios señalan que la representante de este país podría quedar fuera de Miss Universo 2018.

Según la revista TVyNovelas USA, la actual Miss Venezuela, Keysi Sayago, no asistirá al concurso más importante ya que la organización no ha podido pagar la cuota anual que exige la franquicia para aceptar a su candidata.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BW6WRazgZAF/?taken-by=keysisay

La exorbitante cifra

Según la Organización de Miss Venezuela, deben pagar aproximadamente 100 mil dólares al año a la Organización de Miss Universo.

Aunque no han recaudado el dinero y no han podido inscribirse en la competencia de belleza, su candidata, Keysi Sayago, sigue preparándose para este gran certamen.

La única excepción que existe para no pagar esta fuerte suma de dinero es que si una participante de cualquier país gana la corona, su sucesora no debe cancelar nada.

Esto podría ser una luz en la oscuridad ya que Venezuela no hizo uso de este beneficio cuando ganó las ediciones del 2008, 2009 y 2013.

Pero, debido a la difícil situación económica que está atravesando el país sudamericano, muchos aseguran que este año no habrá participará su representante.

https://www.instagram.com/p/BVLsPNYgOuD/?taken-by=keysisay

Tags


Lo Último