Un ajustado short deja al descubierto cómo luce en realidad el derrière de Blac Chyna

Los paparazzi captaron a Blac Chyna mientras usaba un ajustado outift que dejó ver las imperfecciones de la modelo en la parte baja de sus curvas traseras.

Foto: Getty Images
Un ajustado short deja al descubierto cómo luce en realidad el derrière de Blac Chyna

Después del último escándalo junto a su ex, Rob Kardashian, Blac Chyna se ha mantenido de bajo perfil ante los medios de comunicación.

Pero recientemente fue vista caminando por Los Ángeles junto a su nuevo novio, Meche. Sin embargo, el ajustado short que lucía dejó ver la celulitis que hay en sus piernas y glúteos.

Aunque Blac Chyna no se veía preocupada por mostrar cómo luce en realidad el derrière, los seguidores se sintieron decepcionados de la ahora cantante.

En su momento, Rob Kardashian reveló que la modelo perdió todo el peso de su embarazo gracias a que él le pago diversas cirugías para que recuperara su cuerpo delgado y luciera curvas voluminosas.

Y ahora que estas imágenes salieron a la luz, sus propios fanáticos han comentado que Blac Chyna no es lo que ella aparenta ser en realidad.

Incluso, la acusaron de abusar de los retoques en las fotografías que comparte en sus redes sociales para vender la imagen de “cuerpo perfecto”.

History

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Se lanza como cantante

Después de protagonizar varios escándalos por su tormentosa relación con Rob Kardashian, Blac Chyna ahora quiere cambiar la imagen que el mundo tiene de ella.

La exestripper quiere intentarlo en el mundo de la música y probar que ella es la siguiente Nicki Minaj.

La modelo quiere mostrar sus habilidades en el “rap, la poesía y el canto tradicional”.

A decir de medios internacionales, Chyna ya se habría reunido con varios ejecutivos de la discográfica Capitol Records para convencerlos que tiene potencial para ser la próxima estrella musical.

via GIPHY

Loading...
Revisa el siguiente artículo