Espectáculos

Nicki Minaj confiesa tener un amorío con el rapero Nas, aunque “odia a los hombres”

En una candente conversación con Ellen DeGeneres, Nicki Minaj aseguró que odia a los hombres, aunque reveló que sostiene una relación con el rapero Nas.

Nicki Minaj parece estar pasando por un buen momento, tanto en su carrera como en su vida privada.

La artista fue invitada al programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre su vida amorosa.

Todo empezó cuando hablaron del atrevido atuendo que la cantante lució en el Paris Fashion Week, donde llevaba un seno al descubierto, usando únicamente un tape para cubrir el pezón.

Recomendados

"No era tape, de hecho era una pastie, un pastie de metal. ¿No es linda, chicos? ¿No la usarían?", señaló Minaj.

"Es un sostén maravilloso… ¿Es tu favorito? ¿El de la izquierda?", preguntó la conductora a lo que la artista respondió: "es una oportunidad de equidad de senos… Los amo a los dos".

¿Confiesa su romance?

Fue acá donde Ellen aprovechó para preguntar sobre su vida amorosa: “¿Y a Nas le gustan también las dos?”.

Con risas nerviosas, Nicki dijo: “¿En qué me metí? Nas es un gran chico. Él es un rey. Es el rey de Queens, me gusta pensar que yo soy la reina de Queens… Es una leyenda. Lo respeto mucho. Y sabes, también es lindo".

"Pero… ¿han tenido pijamadas, cierto? ¿Sólo eso?", continuó Ellen.

"Sí, hemos tenido… Sólo que pensé que iba muy rápido… Nosotros no hemos llegado a… tú sabes… Estamos pasando el tiempo. Estoy soltera. Quería pasar un año sin salir con nadie. Odio a los hombres… Aunque podría hacer una excepción, porque él (Nas) es fantástico", señaló la rapera.

Nicki Minaj sostuvo una relación con Meek Mill el año pasado, pero desde que se separaron no ha sido vista con alguien más, ¡hasta ahora!

Su relación con el rapero Nas parece que podría funcionar, pero lo tomarán con calma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos