Espectáculos

El hombre con el que Blac Chyna engañó a Rob Kardashian también publicó fotos íntimas de ella

El rapero Ferrari, el tercero en discordia, envió un fuerte mensaje a Rob Kardashian publicando fotos íntimas de sí mismo y Blac Chyna en la cama.

Después de que explotara el drama entre Blac Chyna y Rob Kardashian, ¡alguien le añadió más leña al fuego!

PUBLICIDAD

El tercero en discordia en esta polémica pelea también publicó otras fotos íntimas de la modelo.

Totalmente desnuda, usando únicamente unas lujosas joyas, y en la cama junto al rapero, Ferrari envió un fuerte mensaje a Rob, además de burlarse de lo que él dijo.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BWNfvHHFigI/?taken-by=ferraritru3

Esos 250K en joyas no significan una m***da para RARRI. Lección aprendida, hijo”, escribió el tercer en discordia en referencia a las joyas que el Kardashian le regaló a su novia días antes de que esta lo engañara con varios hombres.

Foto: Instagram

 

Después de todo, el rapero Ferrari tuvo una sorpresiva respuesta a todo el drama. El artista fue abordado por los paparazzi mientras estaba afuera del Capitol Record en Hollywood este último jueves y parecía estar muy tranquilo.

Me siento bien”, señaló el rapero respecto a la situación. Ferrari le dijo al portal TMZ cómo se siente sobre Rob: “Es un buen tipo”.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es que el rapero lleva puesta la misma cadena con la que Blac Chyna fue fotografiada en la cama.

Rob se venga de Chyna

Robert Kardashian explotó después de que Chyna le enviara un video e imágenes donde se está besando con otro hombre este 4 de julio.

A forma de venganza, el integrante del clan Kardashian publicó en sus redes sociales los mensajes que recibió.

https://www.instagram.com/p/BWQMHTMhdpi/?tagged=blacchyna

Esto me envió Chyna ayer. Yo nunca le he faltado al respeto en mi vida. Yo sólo le compré joyería valuada en 250 mil dólares. Esta mujer es muy irrespetuosa y no me importa“, escribió junto a al clip donde aparece la exstriper junto a su amante.

Debido al explícito contenido, la plataforma de Instagram borró las publicaciones y hasta eliminó la cuenta de Rob.

Tags


Lo Último