Espectáculos

Estos artistas tuvieron fallas de vestuario y mostraron de más en pleno concierto

A veces, los ajustados atuendos han hecho que algunos cantantes pasen un momento vergonzoso sobre el escenario al mostrar sus partes íntimas por accidente.

Cada vez son más frecuentes las fallas de vestuario que sufren los artistas al estar bajo el ojo público. Ya sea por los ajustados trajes o por las movidas coreografías que deben hacer, estos cantantes han mostrado de más en pleno escenario dejando al descubierto partes íntimas.

  1. Britney Spears

La Princesa del Pop es una de las que más accidentes ha sufrido durante sus conciertos. Pero una de las más virales fue durante una presentación en el Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada. La cantante estaba dando uno de sus shows cuando su ajustado leotardo se movió de su lugar mostrando el pezón. Britney no se dio cuenta sino hasta momentos después e intentó en varias ocasiones componer su vestuario.

https://www.youtube.com/watch?v=fB22muyHRIM

Recomendados

  1. Jennifer López

La Diva del Bronx usó un atrevido vestido con el que mostró al público que no llevaba ropa interior. Esto fue para un concierto especial que dio para el 4 de julio junto a Gente de Zona. Sin embargo, a la cantante le importaron poco las críticas y volvió a usar el polémico atuendo en varias ocasiones.

  1. Lenny Kravitz

Durante un show en Estocolmo, el cantante rompió su pantalón sin querer y enseñó su pene a los asistentes. Al darse cuenta, el cantante trató de cubrirse con la guitarra que estaba tocando y tuvo que bajar del escenario para cambiarse de atuendo.

  1. Nicki Minaj

Aunque esta cantante suele usar pequeños atuendos que dejen al descubierto su curvilíneo cuerpo, eta vez expuso partes íntimas por accidente. Mientras hacia un candente baile, sus pezones quedaron a la vista de todos. Cuando la artista se percató de la situación, rápidamente se compuso el vestuario.

  1. Janet Jackson

Cómo olvidar el polémico show que dio durante el medio tiempo del Super Bowl en el 2004 cuando Justin Timberlake “accidentalmente” arrancó una parte de su vestuario dejando al descubierto uno de sus senos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos