Espectáculos

Salen a la luz fotos de Jennifer López con un extraño y “desmejorado” look

Jennifer López fue captada durante la grabación de la serie "Shades of Blue" y sorprendió con un aspecto "desmejorado", dejando atrás todo el glamour.

El próximo 24 de julio, Jennifer López celebrará sus 48 años de edad. Y aunque la Diva del Bronx luce espectacular a su edad, las últimas fotografías que los paparazzi tomaron en el set de “Shades of Blue” fueron un tanto reveladoras.

Mientras grababa algunas escenas en Nueva York, los fotógrafos aprovecharon para retratar a la estrella.

En la serie policíaca protagonizada por JLo, la cantante suele usar un look bastante diferente a como sus fanáticos están acostumbrados a verla.

Recomendados

Incluso, la también actriz usa muy poco maquillaje dejando ver que tiene bolsas debajo de los ojos y algunas patillas alrededor de estos.

Mientras que algunos seguidores consideran que la luz directa sobre el rostro no le favorece, otros consideran que ya se le están empezando a notar el peso de los años.

Incluso, no hicieron falta los fanáticos que la defendieron diciendo que todo se trataba del maquillaje de su personaje.

Sus atrevidas fotografías

Para promocionar su nuevo sencillo “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona, Jennifer López posó con sensual y atrevido vestido con el cual no utilizó ropa interior.

El atuendo que forma parte del video oficial, causó polémica en una presentación previa a la celebración del 4 de julio ya que todos los fanáticos presentes se percataron que la cantante no llevaba nada debajo.

Días después, JLo compartió en sus redes sociales unas fotografías utilizando el mismo atuendo y en sugestivas poses. Aunque lucía espectacular, estas publicaciones no fueron bien recibidas del todo por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos