Britney Spears no resistió y bailó al ritmo de J Balvin junto a su nuevo novio

El éxito de "Mi gente" de J Balvin contagió a Britney Spears haciéndola bailar en un divertido video junto a su novio 12 años menor que ella.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Britney Spears no resistió y bailó al ritmo de J Balvin junto a su nuevo novio

La semana pasada, Snapchat viralizó el éxito “Mi gente” de J Balvin en un filtro donde sonaba la canción.

Además de los miles de fanáticos que compartieron sus videos en esta red social, Britney Spears no resistió la tentación de hacer su divertido clip junto a su novio.

Usando el colorido filtro, la cantante hizo el paso que caracteriza este tema: moviendo la cabeza de arriba abajo.

Me and my boyfriend @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

J Balvin no dudó en presumir el video donde la Princesa del Pop y su novio se divierten con su música. El colombiano compartió el clip con la descripción “Mi gente global, I see you Britney”.

Actualmente la canción se encuentra en la segunda posición del Hot Lating Songs de Billboard.

Por su parte, la cantante se encuentra enfocada en su carrera musical, mantener su explosiva figura y disfrutar del amor junto al modelo persa de 23 años, Sam Asghari.

La Princesa del Pop disfruta de esos momentos libres que tiene los comparte con su novio o con sus hijos. Y las redes sociales son testigo de lo bien que la pasa junto a sus seres queridos o practicando sus atrevidas coreografías.

Look who came to see me in Japan 🇯🇵 @samasghari 😉 great matching duo !!!!!!! 🔥🔥🔥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Una sexy rutina de ejercicios

Para continuar con esa sensual figura que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera, Britney Spears dio una pequeña muestra de la rutina de ejercicios que hace.

En su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde aparece luciendo pequeós atuendos deportivos mientras realiza diferentes movimientos.

“Tuve un par de semanas fuera… ha!! Bueno, no realmente… manteniendo mi cuerpo fuerte y motivándome todos los días!! No hay nada como ser mamá y entrenar, el aire libre y practicar en él”, señaló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo