Espectáculos

Filtran supuesta conversación que comprobaría que Criss Angel le fue infiel a Belinda

Belinda le habría confesado a su mejor amiga que terminó su relación con Criss Angel hace unos días después de que este le fuera infiel con sus bailarinas.

El portal Basta! publicó una supuesta conversación que mantuvo Belinda con su mejor amiga, Giovanna Paniagua, donde le confesó haber terminado con Criss Angel por una infidelidad.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar, por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, señala supuestamente Belinda en el chat revelado por hackers.

Esta conversación se habría llevado a cabo el pasado 20 de julio, después de haber regresado de Las Vegas donde estuvo trabajando en el desierto de Nevada para grabar su nuevo video junto a Steve Aoki.

Recomendados

Además, la cantante confesó que su mamá no estaba de acuerdo con la relación que mantenía con el ilusionista:

“Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío” .

Ante todo esto, su amiga respondió: “Menos mal que no te aventaste a tener ese bebé con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”.

Momentos después, la mexicana le pide a Giovanna con letras mayúsculas “BORRA TODO”.

Víctima de un hacker

Aunque esta es una supuesta filtración realizada por unos hackers, Belinda no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, el pasado 21 de julio la mexicana envió un mensaje de amor a Criss Angel felicitándolo por haber recibido una estrella en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles:

“Mereces esto más que nadie. Siempre estaré muy orgullosa de ti! Felicitaciones!”.

Cabe mencionar que a mediados de julio, la cantante perdió su cuenta de Twitter por unos momentos.

La mexicana supuestamente publicó mensajes como "no le entreguen nunca su corazón a nadie", mientras aseguraba que no se sentía bien y que se ausentaría por unos días de las redes sociales.

Pero todo esto fue una mala jugada de un hacker y la misma Belinda se encargó de desmentirlo después de recuperar su cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos