Criss Angel hace una comprometedora revelación sobre su relación con Belinda

Criss Angel está pensando en llevar su relación con Belinda a otro nivel, incluso, ha hablado hasta de formar pronto una familia con la mexicana.

Por Ana Lucía Valladares

La relación de Criss Angel y Belinda cada vez se pone más seria. Y el ilusionista no tiene tapujos para decir abiertamente lo que siente por su novia.

Esta vez, el mago habló de tener una familia grande con la cantante.

Según medios internacionales, Criss declaró que está listo para casarse con la mexicana y tener hijos.

"Ya quiero muchos hijos con Belinda", dijo a una revista estadounidense.

A pesar de la gran diferencia de edad (Criss 49 y Belinda 27), la pareja estaría pensando en iniciar una vida juntos y formar su propia familia.

https://www.instagram.com/p/BQQo0ZsDOMV/?taken-by=crissangel

¿La boda está cerca?

La pareja pronto podría estar caminando al altar para unir sus vidas. En el último show que dio el ilusionista en Las Vegas, presentó a la mexicana como “su prometida”.

Belinda se encontraba en la primera fila del espectáculo así que sonrió y saludó al público asistente.

Hasta el momento, ni la cantante ni el mago han publicado algo relacionado a esta noticia en sus redes sociales por lo que se desconoce si el ilusionista le propuso matrimonio.

Aún así, medios internacionales aseguran que la pareja se comprometió en secreto para mantener el status de la relación alejada de la prensa.

Incluso, indican que la ceremonia se podría llevar a cabo el próximo 19 de diciembre, fecha en que Criss Angel cumple 50 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo