Espectáculos

Belinda rompe el silencio y habla sobre su boda con Criss Angel

Después de mantener el silencio por bastante tiempo ante los rumores de boda con Criss Angel, Belinda usó sus redes sociales para hablar del tema.

Hace unas semanas inició el rumor de que Belinda y Criss Angel se casarían a finales de este año.

Esto después de que el ilusionista presentara a la mexicana como su prometida ante todo el público presente en su show en Las Vegas.

Sin embargo, un reportero de “El Universal” fue quien aseguró que la pareja se había comprometido en las afueras de un restaurante en la ciudad del pecado.

Recomendados

Además, indicó que Angel le regaló un lujoso apartamento y que la había ayudado económicamente para solventar sus problemas de impuestos, así como para sus nuevos proyectos musicales.

Esto llegó a oídos de la cantante e hizo que arremetiera en contra del periodista y del medio.

A través de sus redes sociales, Belinda desmintió toda esta información publicada hace unos días.

"Desmiento al 100% la nota publicada… tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada… Es increíble como una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando mis asuntos legales de forma correcta y exitosa… todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y muchas lágrimas más que satisfacciones…", se puede leer en la carta escrita por la cantante.

¿Habrá boda?

Además, Belinda aprovechó para hablar sobre su supuesto compromiso con Criss Angel:

"Eso que me caso el 19 de diciembre, MENTIRA TRAS MENTIRA… Desmiento al 100% esa nota…".

De esta forma, la cantante le puso fin a los rumores de la boda con el ilusionista.

Mientras tanto, ni el reportero ni el medio para el que trabaja se han pronunciado sobre las declaraciones de la mexicana donde desmiente la nota publicada.

https://www.instagram.com/p/BQrqOqIDQRf/?taken-by=crissangel

Tags

Lo Último


Te recomendamos