Espectáculos

Laura Bozzo reaparece abrazada con el periodista que le informó de la supuesta infidelidad de su ex

Después de la polémica separación con Cristian Zuárez, Laura Bozzo compartió una foto abrazando al conductor que dio a conocer la supuesta infidelidad.

A mediados de este mes, Laura Bozzo se enteró de la supuesta infidelidad de Cristian Zuárez durante la transmisión en vivo del programa “Beto a saber”.

El conductor Beto Ortíz fue el encargado de comunicarle a la conductora sobre unas fotografías donde su ahora exnovio aparecía muy cariñoso con una mujer mayor.

Después de la polémica separación entre la presentadora y su asistente, ahora, la peruana reapareció en una fotografía que llamó la atención de sus seguidores.

Recomendados

Abrazada del presentador, Laura compartió una foto en sus redes sociales con la descripción: “Con el mejor periodista de Perú mi gran amigo Beto Ortiz, te quiero”.

“Qué viva la amistad y el amor”, “Olvide al desgraciado de Cristian”, Se ve mucho mejor con este señor”, “Así es como debes estar, no llorando por el infiel”, “Muy linda pareja”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Sin embargo, Laura Bozzo ha reiterado en varias ocasiones que el conductor es únicamente un buen amigo.

Además, cabe mencionar que Beto Ortíz ha aclarado que tiene preferencias sexuales hacia los hombres por lo que una posible relación amorosa con la peruana es algo fuera de la realidad.

Cristian Zuárez da su versión de la infidelidad

El argentino fue abordado en los pasillos de la cadena televisiva Televisa, donde habló de la separación de Bozzo.

“Me duele más de quién viene la noticia, el que hace públicas unas fotos de algo que no tiene sentido… (Las fotos) las tomó mi mamá, y fueron robadas del celular de mi mamá por mi hermano”, dijo Zuárez.

Además, Cristian confesó que estaban pasando por malos momentos con su novia, “pero no era para separarse”.

“Yo no te voy a decir nunca ‘le fui infiel’, yo sé lo que soy. Simplemente es una cosa que inventó la prensa”, finalizó el exnovio de Bozzo.

https://www.instagram.com/p/BXB6sLqjxcA/?taken-by=criszuarez

Tags

Lo Último


Te recomendamos