Espectáculos

Laura Bozzo rompe en llanto al hablar de la ruptura con Cristian Zuárez

Con lágrimas y la voz quebrada, Laura Bozzo expresó sus sentimientos sobre su exnovio Cristian Zuárez y pidió que no le vuelvan a preguntar del tema.

Sin dudas, Laura Bozzo está pasando por un momento muy difícil al protagonizar una escandalosa ruptura con Cristian Zuárez después de que este le fuera supuestamente infiel.

La peruana rompió en llanto durante una llamada en vivo al programa “Tengo algo que decirte”, donde estaba presente el hermano de su expareja, Jesús Zuárez.

“A mí me duele terriblemente tener que escuchar estas cosas en televisión. No me parece que digan que yo he maltratado cuando toda mi vida lo único que he hecho es… usted no se acuerda cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo les cambié la vida a todos”, señaló la conductora con la voz quebrada.

Recomendados

No quiere ser relacionada con los Zuárez

Laura hizo ver que ya no tiene nada que ver con el argentino y que está cansada que su hermano se cuelgue de este escándalo para hacerse famoso.

Incluso, aseguró que se verá en la necesidad de tomar acciones legales en contra de la familia Zuárez si siguen hablando de ella y de su vida:

“Si ellos vuelven a mencionar mi nombre, voy a tener que proceder ante la ley porque yo soy peruana y tengo derechos”.

Hasta habló sobre terminar su relación con su propia hermana al haber defendido a Jesús Zuárez por haber revelado la supuesta infidelidad de Cristian.

“A mi hermana le digo públicamente que no tiene derecho de hablar de mí. Le deseo lo mejor pero a partir de ahora lo más lejos de mi vida. No quiero volver a verla”, finalizó la peruana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos