Espectáculos

Ex de Laura Bozzo revela la verdad sobre su supuesta infidelidad

Al borde de las lágrimas, el ahora ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, explicó lo sucedido tras revelarse varias fotos donde aparece con su supuesta amante.

Hace una semana se daba a conocer que el novio de Laura Bozzo le había sido infiel con una mujer argentina de 50 años.

Tras conocer la noticia durante un programa en vivo, la misma conductora peruana utilizó sus redes sociales para informar que su relación con Cristian Zuárez había terminado.

Recomendados

Pero ahora, fue el exasistente personal de la “Señorita Laura” quien habló con los medios de comunicación para dar su versión de la historia.

El argentino fue abordado en los pasillos de la cadena televisiva Televisa, donde habló de la separación de Bozzo.

“Me duele más de quién viene la noticia, el que hace públicas unas fotos de algo que no tiene sentido… (Las fotos) las tomó mi mamá, y fueron robadas del celular de mi mamá por mi hermano”, dijo Zuárez.

Lo voy a meter preso por lo que hizo, es muy doloroso ver que tu hermano haga esto. Él vivió en mi casa durante 10 años sin pagar cuotas, sin pagar ni luz. Siento que es injusto”, añadió.

Además, Cristian confesó que estaban pasando por malos momentos con su novia, “pero no era para separarse”.

“Yo no te voy a decir nunca ‘le fui infiel’, yo sé lo que soy. Simplemente es una cosa que inventó la prensa”, finalizó el exnovio de Bozzo.

¡Que pase el desgraciado!

Después de casi 17 años de relación, la presentadora peruana se enteró de esta supuesta infidelidad en el programa en vivo de “Beto a saber”.

Además, momentos después, salieron a la luz presuntas fotografías de Cristian junto a Adriana Amiel, su supuesta amante.

La pareja de Laura le decía que iría de viaje a Miami a ver a su hija, mientras en realidad iba a otra cosa. A decir del conductor Beto Ortiz, Zuárez y Adriana tendrían una relación de dos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos