Espectáculos

Laura Bozzo se entera de una supuesta infidelidad de su novio durante un programa en vivo

¡Que pase el desgraciado! Con una llamada durante un programa en vivo, Laura Bozzo se enteró de que su novio Cristian Zuárez supuestamente la había engañado.

La situación que Laura Bozzo está viviendo con su pareja Cristian Zuárez es digna de un capítulo de su propio programa.

Después de varios años de rumores, la presentadora se enteró de la infidelidad de su novio.

Durante la emisión del show “Beto a saber”, el periodista Beto Ortiz reveló que Zuárez no pudo evitar la tentación y engañó a la peruana con una mujer argentina de 50 años.

Recomendados

Se trata de Adriana Amiel, quien tuvo una aventura con Cristian en Miami. La pareja de Laura le decía que iría a esta ciudad a ver a su hija, mientras en realidad iba a otra cosa. A decir del presentador, Cristian y Adriana tendrían una relación de dos años.

https://www.youtube.com/watch?v=JzNj0g3lS7M

La reacción

Bozzo entabló una conversación telefónica con Ortiz donde confesó que no tenía idea de la infidelidad y que hasta el momento no ha terminado su relación con Zuárez.

Además, señaló que ha salido adelante sola durante toda su vida y que nunca ha necesitado a un hombre para estar bien. Y que si ahora ellos están juntos, les desea lo mejor y que sean muy felices.

"No tenía la menor idea de esa relación de Christian con esa señora(…) Le deseo lo mejor y que si realmente tiene esa relación, que le vaya muy bien", dijo la también abogada.

Sin embargo, un día después de esto, Laura habló en el programa “Amor, Amor, Amor” y señaló no estar segura que su pareja (16 años menor que ella) le haya sido infiel. Aunque también aceptó que esto podría ser cierto.

Hasta el momento, a través de su cuenta oficial en Twitter, la peruana aseguró que jamás va a hablar mal de Suárez, que la supuesta infidelidad no tiene fundamentos y que ella se encuentra muy feliz en estos momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos