Espectáculos

Maluma se besa apasionadamente con una misteriosa mujer

Durante los ensayos para su presentación en los Premios Juventud, Maluma fue captado dándose apasionadas muestras de cariño con una despampanante rubia.

Este jueves por la noche re realizó la entrega de los Premios Juventud donde se presentaron grandes estrellas como Maluma y J Balvin. Sin embargo, el intérprete de “Felices los 4” llamó la atención cuando le dio un apasionado beso a una misteriosa mujer.

La sexy rubia, quien pertenece a su grupo de bailarines, desató la envidia de miles de fanáticas del colombiano.

En algunas imágenes captadas antes de la presentación de Maluma se puede ver al cantante ultimando los detalles de su show, mientras se pasaba de cariñoso con la exuberante mujer.

Recomendados

Según medios internacionales, algunos testigos aseguran que se trata de Martha, una bailarina latina.

Sin embargo, la ardiente mujer no solo “ensayó” una vez el beso con el cantante, ¡sino hasta cinco veces!

Y, al parecer, hasta el mismo Maluma quedó sorprendido con la muestra de cariño que le dio su bailarina.

"Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios", dijo entre risas el colombiano.

“Felices los 4” versión salsa

El momento más explosivo de los Premos Juventud fue cuando Maluma y Marc Anthony subieron al escenario para estrenar la versión salsera de “Felices los 4”.

Al estilo boricua, el ex de Jennifer López hizo su gran entrada en la segunda parte de la canción, introduciendo el ritmo salsero.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=gaDczYjGwFg

Este giro de la exitosa canción de reggaetón causó gran sensación entre los fanáticos presentes.

Después de un gran show, Maluma finalizó la noche siendo uno de los grandes ganadores de los Premios Juventud. Incluso el colombiano fue acreedor del premio a “Mejor Fashionista”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos