Espectáculos

Eiza González podría ser la nueva Catwoman en “Gotham City Sirens”

La actriz mexicana, Eiza González, es la candidata favorita para darle vida a Catwoman en el esperado spin-off de “Suicide Squad”, “Gotham City Sirens”.

En redes sociales se ha filtrado la noticia de que Eiza González se podría unir a las filas de “Gotham City Sirens”, la película spin-off de “Suicide Squad”.

PUBLICIDAD

La mexicana le daría vida a la nueva Catwoman en la historia protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie).

La nueva cinta estará enfocada a las villanas más representativas del universo de DC Comics. Por lo que los directores de “Gotham City Sirens” siguen buscando a las candidatas que completen el reparto, especialmente a las actrices que interpretarán a Hiedra Venenosa y Catwoman.

Recomendados

Estos dos personajes acompañaran a Harley Quinn en su tan esperado spin-off del DC Extended Universe (DCEU).

Aumentan los rumores

Hasta el momento, González es la gran favorita para traer de vuelta a Selina Kyle a la gran pantalla.

Aunque no es la primera vez que corre este rumor, pero en esta ocasión resuena con más fuerza.

Especialmente porque la mexicana compartió unas imágenes en su historia de Instagram donde luce un ajustado enterizo totalmente negro, muy parecido al que utiliza la villana de DC Comics. Además, describió su vestuario como “el uniforme últimamente”.

Incluso, Geoff Johns, el máximo responsable de DCEU, comenzó a seguir a González en redes sociales por lo que los fanáticos sospechan que esto podría significar algo muy grande.

Tags


Lo Último