Espectáculos

Gaby Asturias participará en un reconocido canal internacional de YouTube

La youtuber guatemalteca Gaby Asturias viajará a Ecuador para participar en uno de los sketches del canal de YouTube "Enchufe TV".

A través de sus redes sociales, la guatemalteca Gaby Asturias compartió con sus seguidores una gran noticia.

La conductora de televisión fue invitada por el canal de YouTube, “Enchufe TV”, a participar en uno de sus videos.

Un grupo de jóvenes realizan divertidos clips de diversas situaciones y personajes cotidianos son vistos con irreverencia.

Recomendados

Yeeeiiii amo compartirles todo lo lindo que me pasa, les cuento que éste sábado viajo a Ecuador para unirme a los chicos de @enchufetv y formar parte de uno de sus divertidos sketches”, escribió Asturias en su cuenta de Instagram.

La noticia fue muy bien recibida por parte de los cientos de seguidores que tiene la guatemalteca, quienes le hicieron saber sus buenos deseos.

Llegarás lejos en esta etapa de tu vida, que te siga yendo de lo mejor, éxitos”, “Felicidades, que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo, suerte en este nuevo proyecto, éxitos en todo, y que tengan un lindo viaje”, “N puedo esperar a verlo, éxitos y bendiciones!!”, “Felicidades bella, ya tengo ganas de ver el video. A darle con todo”, Te lo mereces hermosa, todo esfuerzo tiene recompensa”, y “Suerte en tu sketch con enchufetv, ellos son muy buenos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Una nueva faceta

Gaby Asturias se estrenó como Youtuber hace dos meses con su propio canal en esta plataforma, el cual ya tiene más de 10 mil suscriptores.

La idea de estar por acá es que puedan tener contenido nuevo. Y compartirles cada una de mis locuras así como cada uno de mis sueños”, describió la guatemalteca en sus redes sociales.

Hasta el momento, ha contado con colaboraciones de invitados como Carlos Guerrero, Sherhan Rodríguez, David Godoy, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos