VIDEO. El sensual twerk de Gaby Asturias que subió la temperatura

La modelo y estrella fitness, Gaby Asturias, mostró sus mejores pasos de baile, especialmente de twerk, en un video que subió la temperatura.

Por Ana Lucía Valladares

Gaby Asturias subió la temperatura al compartir un video donde hace twerking. Con más de 7 mil suscriptores en su canal de Youtube, la estrella fitness aprovechó la visita del coreógrafo y bailarín puertorriqueño Sherhan Rodríguez para hacer un sensual baile.

Al ritmo de “Swalla”, de Jason Derulo feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign, la guatemalteca mostró sus mejores pases de baile, especialmente de twerk.

Aunque el inicio del video se trata sobre el montaje de la coreografía, a partir del minuto 6:10 Asturias y Rodríguez muestran el resultado final.

Bastaron 40 segundos de un sensual clip para subir la temperatura y hacer que sus seguidores enloquecieran.

“Qué buena coreografía”, “Me encantó, eres la mejor”, “Qué pilas”, “En serio bailan muy bien”, “Bailas como profesional” y “Te luciste” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Una bailarina innata

Gaby Asturias encendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video en donde muestra aparece realizando un sexy baile.

"Esa pasión que me libera", publicó.

La guapa presentadora aparece vistiendo un leggings y un top negro, luciendo así sus infartantes curvas.

La guatemalteca Gaby Asturias no solo es conocida en el mundo de la televisión nacional por ser una de las conductoras del programa “Qué Chilero” de “Azteca Guatemala”.

La guapa mujer ha logrado más de 240 mil seguidores gracias a las candentes fotografías que comparte luciendo sus poderosas curvas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo