Espectáculos

VIDEO. El youtuber Mario Ruiz envía mensaje a sus fans en Guatemala

Buenas noticias para las "Batinovias", Mario Ruiz compartió un saludo y una invitación para sus fans en el país.

El colombiano Mario Ruiz visitará Guatemala por primera vez en abril. Para anunciar este evento, compartió un video en el que anuncia su viaje e invita a sus fans a conocerlo. Este joven youtuber cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Es reconocido como uno de los influenciadores más famosos en México y Colombia. Pertenece al grupo de youtubers latinos "Los caballeros" y es presentador del programa "El ShockFa".

Recomendados

Sus inicios

Mario Ruiz inició su carrera en el 2012. Ha hecho colaboraciones con Juanpa Zurita, Sebastian Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Lele Pons, Mario Bautista, entre otros.

También ha sido portada de la revista "Tú" y participa en movimientos a beneficio de la sociedad en México y Colombia.

Buenas noticias para las "Batinovias"

En esta ocasión, el colombiano sorprende a sus fanáticas con un mensaje en las redes sociales. En el video manifiesta su emoción por visitar por primera vez Guatemala e informa que estará el 30 de abril en nuestro país.

Ruiz sobresale gracias a sus parodias de canciones famosas y su carisma. Actualmente, su canal de YouTube mantiene aproximadamente 800 mil reproducciones por video. También ha trabajado al lado de artistas internacionales como Maluma, J Balvin y Natalia Paris.

El evento

Las entradas ya están a la venta en Todoticket. El show se llevará a cabo el 30 de abril en Solo Teatro con tres funciones disponibles: 10:00, 11:00 y 13:00 horas.

Para más información consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos