Chris Martin enloquece a fans cantando “Chantaje” en español junto a Shakira

Shakira y Chris Martin, vocalista de Coldplay, subieron al escenario para cantar a dúo algunos éxitos como "Yelow" y hasta una nueva versión de "Chantaje".

Por Ana Lucía Valladares

Este jueves por la noche se llevó a cabo la apertura del Global citizen Festival en Hamburgo, Alemania, donde Chris Martin y Shakira se robaron los aplausos.

El cantante inglés y la colombiana subieron al escenario para interpretar a dúo una de las canciones más famosas de Coldplay, “Yellow”.

"En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos… vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, por qué no intentarlo… por favor, reciban a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero… Desde Colombia, por favor reciban a Shakira…", dijo el vocalista de la banda británica.

https://www.youtube.com/watch?v=nxbwM0G3nmY

Aunque las opiniones en ese momento estaban divididas entre fanáticos que aclamaron la interpretación, mientras otros criticaron duramente la colaboración musical.

Shakira cambia a Maluma

Pero la parte en la que todos los fanáticos cayeron rendidos ante Chris Martin y Shakira fue cuando interpretaron una nueva versión del éxito “Chantaje”, pero esta vez sin Maluma.

El vocalista de Coldplay quiso demostrar lo mucho que ha practicado su español y el resultado enamoró a todos los fanáticos.

Incluso, Martin se deshizo de los nervios y hasta se animó a cantar “Me enamoré”, también en español, junto a la colombiana.

https://www.youtube.com/watch?v=QCEG-LMFktQ

Esta es la séptima vez que se realiza el Global Citizen Festival, también conocido como la cumbre del “G20” ya que líderes y presidentes de los 20 países más influyentes del mundo se reúnen para promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas.

Esto para que los mandatarios internacionales saquen de la pobreza “a los más pobres de los pobres” y hagan realidad sus promesas de campaña.

Otros de los artistas que se sumaron a la causa fueron la compositora británica Ellie Goulding, la polifacética Demi Lovato y el ganador de siete premios Grammy Pharrell Williams.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo