“Super Shore 3” regresa con Elettra Lamborghini y nuevos integrantes a Italia

Elettra Lamborghini será la anfitriona de la tercera temporada de "Super Shore", la cual será grabado en Italia y contará con caras nuevas.

Por Ana Lucía Valladares

Después de haber finalizado la cuarta temporada de “Acapulco Shore”, MTV anunció el regreso de otro de sus polémicos shows, “Super Shore 3”.

En esta edición, Elettra Lamborghini será la anfitriona principal y el programa será grabado en Rímini, Italia, país natal de la modelo.

Esto después de que varias localidades españolas se negaran a permitir que nuevamente fueran elegidas para hacer las grabaciones.

¿Quiénes regresan?

Hasta el momento, la “matadora de Italia” es la única confirmada del elenco. No se sabe si los participantes de Acapulco o Gandía Shore se integrarán como en las primeras dos temporadas.

Después de la salida voluntaria del mexicano Fernando Lozada y el español Esteban Martínez, quedan dos puestos vacantes.

Además, Talía señaló que no estaba dispuesta a regresar ya que su estadía en la casa no fue cómoda.

Sin embargo, la misma Elettra Lamborghini dio a conocer que habrán caras nuevas para esta ocasión.

https://www.instagram.com/p/BV5JSr5g-hW/?taken-by=elettramiuralamborghini

Más de dos mil jóvenes hicieron un casting, pero solo tres lograrán entrar a la casa. Y, hasta el momento, se desconocen a los nuevos integrantes del polémico reality show.

La grabación de “Super Shore 3” apenas dará inicio por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta septiembre para ver el resultado final donde el elenco disfrutará de 30 días en las mejores fiestas italianas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo