Mane, de Acapulco Shore, anuncia supuesta boda y los detalles de su controversial vestido de novia

La estrella de "Acapulco Shore", Mane, podría estar planeando su boda con uno de sus compañeros del polémico programa, Jawy.

Por Ana Lucía Valladares

Desde su participación en “Acapulco Shore”, la carrera Manelyk va en ascenso. Pero no es lo único en lo que ha tenido suerte. Gracias a este programa conoció a Jawy, quien ahora es su novio y con el que supuestamente se casará próximamente.

Según medios mexicanos, Mane anunció su boda y reveló algunos detalles de lo que podría suceder para ese día.

A decir de el Diario Basta!, la pareja se casará en diciembre de este año y posiblemente contraerán matrimonio en alguna playa del Caribe.

"Estoy muy emocionada porque encontré al hombre perfecto, creo que casarse es el sueño de toda mujer. Aún no tengo el diseño de mi vestido, pero siempre he tenido claro el tipo que anhelo y sé que será sencillo, pero muy elegante. Hemos pensado que la boda sea en un lugar del Caribe, donde haya mucho sol para que todos nuestros amigos y familiares estén presentes", indicó Mane para el diario mexicano.

https://www.instagram.com/p/BRSDgt2ggI_/?taken-by=manelyk_oficial

¿Cómo será el vestido de novia?

La modelo indicó que no le importan las opiniones negativas, que ella está dispuesta a ir de blanco al altar.

"Obvio, pienso casarme de blanco, con velo, por la ley de la iglesia y por bienes mancomunados, aunque la gente piense que por mi personalidad no puedo casarme de blanco y mucho menos por la iglesia. Eso que digan de mí, no me importa, porque es mi boda y decido si quiero casarme de verde, rosa o amarillo. Al final da igual, lo importante es que te sientas contenta con la persona que eres y yo lo estoy", indicó.

Sin embargo, algunos fanáticos consideran que todo esto es falso. Mane suele tener una relación cercana con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la estrella de “Acapulco Shore” mantiene informados a sus admiradores de cada paso en su vida.

Y, hasta el momento, la modelo y cantante no se ha pronunciado al respecto.

https://www.instagram.com/p/BR7Oc5QglH8/?taken-by=jawymendez_oficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo