Después de “Acapulco Shore”, Nikki bajó de peso y ahora luce espectacular

Después de formar parte de la tercera temporada de “Acapulco Shore”, Nikki adelgazó y ahora tiene un cuerpo curvilíneo y exuberante.

Después de “Acapulco Shore”, Nikki bajó de peso y ahora luce espectacular

Nicole Olin se sumó al elenco de “Acapulco Shore” en su tercera edición. Mejor conocida como Nikki, impacto con sus grandes atributos.

Rápidamente la nombraron como la chica más voluptuosa del las tres temporadas. Y aunque sus compañeros consideraban que no tenía lo necesario para pertenecer al reality show, se convirtió en una integrante más del grupo.

Desde el principio se presentó como una niña dulce y que le gustaba la fiesta. Pero ahora que dejó las cámaras del polémico programa, ha mejorado su aspecto físico.

Foto: Twitter

Nikki bajó de peso y ahora presume sus curvas en sus redes sociales. La joven de 20 años también se operó la nariz para afinarla. Esto estilizó su rostro y se mira más guapa.

 

A post shared by Kiki Olin👑 (@nikkiolinok) on

by: @hectorparis

A post shared by Kiki Olin👑 (@nikkiolinok) on

Después de haber salido de “Acapulco Shore”, Nicole explota su fama y su cuerpo posando muy sexy en atrevidas fotos.

A finales del año pasado presumió sus atributos casi al desnudo en una sesión para la revista Chilanga Surf.

Detalles de la cuarta temporada de Acapulco Shore

Aunque Nikki no estará de regreso en la cuarta temporada de “Acapulco Shore, podría estar invitada a participar en uno de los episodios.

Los únicos integrantes originales que han sido confirmados para esta nueva edición del show son Karime, Mane, Jawy y Potro.

Al parecer, los productores decidieron tener nuevas caras para refrescar el drama.

Incluso, el nombre del reality show cambiará de “Acapulco Shore” a únicamente “Aca Shore”.

Y en esta ocasión será la primera vez que el elenco se vaya de fiesta a otro país: Colombia, específicamente a Medellín.

El estreno se prevé para abril de este año, pero antes se transmitirá un programa de cuatro capítulos.

Aquí, los miembros originales elegirán a los nuevos integrantes del elenco, ellos decidirán si tienen lo necesario o no para ser parte de la familia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo