Ex de Mane, de “Acapulco Shore”, es captado besando el cuello de otra mujer

Después de las peleas que tuvieron en la cuarta temporada de "Acapulco Shore", el ex de Mane, Jawy, salió de fiesta con otra mujer y hasta la besó en el cuello.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Instagram
Ex de Mane, de “Acapulco Shore”, es captado besando el cuello de otra mujer

La relación entre Mane y Jawy ha sido muy escandalosa desde que inició la cuarta temporada de “Acapulco Shore.

Aunque la estrella de televisión decidió perdonar a su novio por los deslices que tuvo con su compañera de reality, Gaby, él se sigue divirtiendo.

En redes sociales circula un video donde Jawy aparece en una fiesta junto a otra mujer, mientras le besa el cuello y la toma por la cintura.

💔💔🙄

A post shared by #TeamPompsByMane 🍑💁🏻 (@manemawy) on

Se trata de Grette Durán, quien ha sido vinculada sexualmente con Maluma, Alan Pulido y Juliancito Figueroa.

El video donde aparece Jawy fue publicado por la misma Durán en su historia de Instagram. Ambos están disfrutando de una fiesta y bailan al ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi.

Su historia con Maluma

La conductora de televisión mexicana se convirtió en la envidia de todas las fans de Maluma. La joven de 28 años no solo besó al cantante colombiano, sino que, de acuerdo a su versión, también tuvo sexo con él.

En mayo del año pasado, el artista ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo, México y como ya es costumbre, invitó a una chica a subir al escenario, quién en esta ocasión se trató de la conductora de TV.

Después de besarla, abrazarla y cantarle al oído, medios locales especularon que se la había llevado tras bambalinas para tener sexo con ella.

Luego, fue la misma Grette Durán quien confirmó está información, aclarando que no fue detrás del escenario, sino en el hotel Hard Rock, lugar donde se hospedó el intérprete.

“Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”, contó al periódico mexicano “Pásala!”.

#bendiciones🙏 #buenasnoches❤ #girlsexys #supergirl #instamoment # 👸🏼💋

A post shared by G_dolly🎀👑∞ (@grettedolly) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo