VIDEO. Leo Messi demuestra que baila en la cancha y en la pista

Leo y su esposa, Antonella Roccuzzo, hacen gala de sus mejores pasos de cumbia en un video subido por la señora de Messi.

Por Esvin Lopez

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue todo un acontecimiento el pasado viernes 30 de junio. Los invitados, el vestido de la novia, la caridad en lugar de regalos, y hasta un video filtrado de la fiesta fueron la comidilla en redes sociales.

Sin embargo, la propia señora de Messi compartió recientemente un video en el que se puede ver a la pareja bailar cumbia, la canción "El Embrujo", original del compositor peruano Estanis Mogollon.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Antonella Roccuzzo, se puede observar al "10" haciendo gala de sus dotes para bailar cumbia. "Con el mejor bailarín", fue la leyenda con la que tituló su video, Antonella.

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Con esta canción, "Lio" demuestra que, como buen argentino, amante del buen asado, y oriundo de Rosario, también puede bailar muy bien la cumbia.

La canción

"El embrujo" es una canción popular de cumbia en Perú y Chile y es una composición del cantautor peruano Estanis Mogollón.  Fue interpretada por el Grupo Kaliente de Iquitos, en el año 2007, logrando posicionarse en Perú como la más escuchada de ese año.

Por supuesto, cuenta con varias versiones como la de Américo, Charly Sosa, Las Palmeras, Malena Gracia y varios artista más.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo