Deportes

Messi y Antonela vuelven locos a sus fans con estos tatuajes por su boda

Messi y Antonella Roccuzzo se hacen un tatuaje.

Antonela Roccuzzo volvió locos a sus fans al haber publicado hace algunos minutos una fotografía en la que muestra los tatuajes que ella y Messi se hicieron, con lo que inmortalizaron su amor.

Después de haber contraído matrimonio este viernes en su ciudad natal Rosario, Argentina, el amor de la vida de Messi, la hermosa Antonela, hizo público en su cuenta de Instagram el grabado que ambos se hicieron en la piel para tener presente este momento durante el resto de sus vidas.

Recomendados

“Para siempre” escribió Antonela en su cuenta de Instagram, texto que acompañó con una fotografía en la que se ven las manos de ambos, entrelazadas, pero lo que llamó la atención de sus seguidores, es que ambos se tatuaron la fecha de su boda en números romanos “XXX-VI-XVII”.

Su publicación causó revuelo entre sus fans y rápidamente comentaron. “Qué lindo el tatoo en sus dedos”, “Hermosos, que Dios los bendiga por siempre”, “Se tatuaron la fecha de su boda en el dedo?!”, expresaron algunos usuarios de esta red social.

Sin embargo, la mayoría les envió mensajes de felicitaciones y buenos deseos. “La novia más bella que he visto”, “Que sean muy felices y que gobierne el amor”, “Son hermosos! Un ejemplo de amor y familia. Se los quiere mucho. Ah! Y sin duda eras la más bella de la fiesta, no por tu belleza sino porque traspasa la pantalla tu calidad de persona”, son algunos comentarios.

Por su lado, Messi también se pronunció en su "fan pages" de Facebook, y escribió: "Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial".

Tags

Lo Último


Te recomendamos