La pareja Messi-Roccuzzo no hizo lista de regalos para su boda, solo pidió esto a sus invitados

El astro argentino en el día más importante de su vida no se olvida de su gente más necesita de Argentina.

Por Douglas Suruy

Lionel Messi pueda que haya gastado una fortuna para la celebración de su boda con Antonela Roccuzzo pero eso no lo hizo que se olvidara de la gente necesitada de su querida  Argentina.

Atrás del Messi futbolista, también hay uno con un corazón noble y en esta ocasión el 10 del FC Barcelona le resolvió la preocupación a sus invitados para que no se quebraran la cabeza en qué le podrían dar de regalo a la pareja Messi Roccuzzo. Y es que el capitán de la selección de Argentina, no hizo lista de regalos, ni mucho menos pidió lujos, simplemente le solicitó a sus invitados una para Techo, que no es su fundación sino una organización social presente en más de 100 asentamientos del país y que ayuda a más de 3 millones de personas en situación de pobreza.

Te puede interesar: Piqué y Shakira ya están en Argentina para asistir a la boda de Messi

 

“Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio a TECHO”, dice en la invitación y se invita a leer al dorso para conocer los pasos a seguir. Ahí ya se indica que la donación se puede realizar en efectivo o con un cheque a nombre de dicha organización social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo