Espectáculos

La foto más sensual de Demi Lovato en la cama

Demi Lovato compartió en sus redes sociales una de las fotografías más sensuales hasta el momento, donde aparece acostada en la cama.

¡Demi Lovato quiere convertirse en la nueva reina de Instagram! Además de ser muy activa en esta red, la cantante también se pone sensual de vez en cuando y deleita a sus seguidores mostrando de más.

En esta ocasión, la intérprete dejó muy poco a la imaginación en una candente fotografía donde aparece en la cama, entre sábanas y con poca ropa.

Aunque la imagen no tiene ningún texto que la acompañe, esto no fue necesario ya que para muchos, la foto decía más que mil palabras.

Recomendados

La publicación alcanzó más de un millón de likes y 13 mil comentarios donde los fanáticos de desvivieron en comentarios sobre la belleza de Lovato, tales como "Quién te dejaría sola en la cama", "¡Tan hermosa!" o "Me encantaría estar a tu lado”.

Esta no es la primera vez que la exestrella de Disney calienta la redes. Tras una larga temporada con una buena dieta alimenticia y una rigurosa rutina de ejercicios, la cantante tiene una figura curvilínea muy envidiable.

Prueba de ellos son las fotografías donde aparece en traje de baño y que compartió en su cuenta de Instagram, donde lo que más llamó la atención fue su pronunciado escote que resaltó su busto.

Demi se une a la fiebre de “Despacito”

Sin dudas, la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yanke es un éxito mundial al que todos quieren sumarse. Ahora fue el turno de Demi Lovato, quien compartió un video demostrando que puede cantar en español.

Aunque el se le dificulta un poco pronunciar las palabras, hay quienes dicen que incluso hizo una mejor versión que la de Justin Bieber.

Mientras se preparaba para una presentación, Lovato fue grabada mientras escuchaba y cantando el coro de “Despacito”.

El clip ya rebasó el millón de reproducciones y los fanáticos de la cantante se emocionaron al escucharla cantar el hit del momento en español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos