Espectáculos

Demi Lovato calienta las redes en un traje de baño con pronunciado escote

Demi Lovato se encuentra en su mejor momento y así lo demostró con candentes fotografías en traje de baño donde sus voluptuosos senos cautivaron las redes.

Definitivamente, el verano ya llegó para Demi Lovato. Este ha sido un buen año para la cantante, cumplió cinco años de sobriedad y su cuerpo luce espectacular.

Tras una larga temporada con una buena dieta alimenticia y una rigurosa rutina de ejercicios, la cantante tiene una figura curvilínea muy envidiable.

Prueba de ellos son las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, las cuales enloquecieron a los fanáticos.

Recomendados

Demi publicó una candente fotografía en traje de baño donde lo que más llamó la atención fue su pronunciado escote que resaltó su busto.

“Muy lista para el verano”, escribió la exestrella de Disney.

Momentos después, compartió otra imagen luciendo el mismo traje de baño, pero visto desde diferente ángulo. Esto permitió que sus senos resaltaran aún más viéndose muy voluptuosos.

En esta ocasión escribió “¿Por qué no?”, mientras posaba de frente al espejo.

A comparación de otras ocasiones, el busto de la artista luce más grande que nunca. Esto hizo que los comentarios en las publicaciones de Lovato se levantaran sospechas de que visitó al quirófano para aumentar su talla.

No es la primera vez que presume su cuerpo

Sin dudas, Demi se siente en su mejor forma y no duda en compartir fotos luciendo espectaculares conjuntos que destacan su figura.

La cantante se ha atrevido a usar looks que destacan sus pechos. Incluso, también ha presumido de sus bien torneadas piernas y de su plano abdomen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos